Surtech | aluminio
16466
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16466,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Anodizado

El anodizado es un proceso electroquímico de oxidación forzada que crea una capa considerablemente más gruesa de óxido que la que se forma naturalmente. Este óxido artificial presenta características distintas y mejores que las del natural, más protectoras y más versátiles. El óxido de aluminio es muy estable y resistente a los agentes corrosivos ambientales, a la abrasión y al desgaste mecánico; aumenta la dureza superficial; prolonga la durabilidad del perfil; actúa como aislante eléctrico superficial; no precisa mantenimiento… En su forma natural, la capa de aluminio que se forma es menor de media micra. Mediante una oxidación controlada en medio ácido es posible obtener medianos y grandes micrajes. La vida útil de este acabado es proporcional al espesor de la capa anódica obtenida.

Los perfiles de aluminio anodizados son aptos para una amplia gama de aplicaciones arquitectónicas y decorativas que exigen una superficie estética y duradera, susceptible incluso de ser coloreada.

Surtech Engineering proporciona asistencia técnica integral para la identificación de los factores de riesgo en todas las divisiones productivas de la instalación. La investigación y la experiencia constituyen los pilares que fundamentan e impulsan la expansión y crecimiento de nuestros proyectos.

Para el cumplimiento de la Directiva 96/61 relativa al control de la contaminación y de la Ley 16/2002 del ordenamiento jurídico español, ponemos a su disposición el soporte tecnológico más avanzado en materia de vertidos de aguas, emisiones a la atmósfera y generación de residuos.