Surtech | SOFTWARE
16486
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16486,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SOFTWARE

 

Pantalla HMI, PC y software SCADA

Nuestras instalaciones las podemos controlar a través de una pantalla HMI, donde el operario controlara, observara e interactuara las diferentes operaciones y estados de la instalación.

En instalaciones de líneas se instala un ordenador PC que comunica con el PLC autómata de la instalación. Este ordenador tiene el sistema operativo de Microsoft Windows (actualmente W10)

Este ordenador sirve a su vez para comunicar con su red y su servicio de base de datos. Sirve también para proporcionarnos acceso remoto y poder realizar mantenimiento a distancia en la línea.

En este ordenador instalamos nuestro software Supervisión de Procesos Galvánicos. Este software realiza las funciones de SCADA (Supervisión Control Adquisición Datos y Registro)

Nos comunicamos con base de datos SQL, de donde recogemos los datos de las cargas y referencias de materiales a tratar en la línea. Se realiza el Registro de Producción por cargas para hacer un seguimiento de trazabilidad de las cargas tratadas, con todos los datos necesarios de tiempos, temperaturas, deposiciones y otros. De esta manera se registran datos que servirán después para llevar un control de calidad y trazabilidad de los productos tratados en la línea. Se archivan y controlan las alarmas del proceso. Asimismo, también controlamos los diferentes programas con los movimientos que realizan los carros y las cargas en la línea. De esa manera el cliente puede cambiar, crear o modificar cualquier proceso por si mismo,  sin depender de nuestros servicios.

Desde este software controlamos y visualizamos equipos, consignas, carros, rectificadores, bombas, calefacciones, refrigeraciones, dosificadoras, aspiraciones, carros, alarmas, etc.

En esta faceta el programa se comporta como HMI(Human Machine Interface) para poder acceder fácilmente al control que reside en el PLC autómata.

Además se visualiza gráficamente los movimientos de los carros y la situación de las cargas en la instalación.

Nuestro software proporciona acceso a los datos de una manera agradable y amistosa.